Nuestra historia

¡BIENVENID@! Aquí queremos contarte quiénes somos y parte de nuestra historia, sobre cómo creamos CERALISA.

¡Allá vamos!

CERALISA fue creada en 2004 por Eli e Isa, dos artesanas con mucha experiencia en cerámica a cuerda seca.

Esta aventura comenzó en una pequeña tienda en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Allí, vendíamos al público todo tipo de artículos relacionados con la cerámica, y a su vez de forma totalmente artesanal, realizábamos los encargos demandados por nuestros clientes.

Nuestra artesanía era y es totalmente personalizada y con carácter.

Desde todo tipo de azulejos como murales, placas de información de hoteles, decoración de interior y exterior para el hogar hasta detalles de boda, además de detalles para comuniones, eran toda la variedad de productos que creábamos y ofrecíamos a nuestros clientes.

Hoy en día, seguimos haciendo crecer nuestro sueño sin perder la esencia que la artesanía posee, y desde nuestro taller fabricamos toda la variedad de productos que podemos ofrecerte en nuestra web. Estos últimos años, debido a la demanda del sector del turismo, gran parte de nuestros diseños han sido creados para éste.

cuerda seca

Debido a esto, comercializamos nuestra artesanía por toda España, en lugares de venta de recuerdos, además de artículos personalizados.

Paralelamente, seguimos creando y trabajando las ideas que nuestros clientes nos solicitáis para así, poder dar el mejor servicio a todos

Para despedirnos, desde el equipo artesano de CERALISA deseamos que este pequeño rincón haya sido de vuestro agrado y que pronto volváis a visitarnos

 ¡Hasta pronto!